Select Page

Hace poco me presente al IV Campeonato de Baristas de Barcelona, ha sido un viaje que empezó hace  4-5 meses y que ahora, después de tener un par de días de reflexión siento la necesidad de compartir.

Ha sido una gran experiencia tanto profesional como personal, nunca antes he escrito ni sentido la necesidad de escribir y compartir algo, pero ahora tampoco soy quien era hace 5 meses.

Poco a poco intentare ir relatando como fue mi aprendizaje y mi evolución, hasta  llegar donde conseguí llegar hace unos días, no como clasificado (quede tercero) sino como barista y persona.

Hay muchas cosas por explicar y mucha gente involucrada en este crecimiento, me di cuenta mientras estaba en el escenario realizando mi presentación, la condensación de esos 5 meses en tan solo 15 minutos y 15 segundos, un número que quedo gravado en mí en el momento que vi el cronometro del juez líder.

Puede que todo esto quede en nada, o no, pero como me dijo mi entrenadora: “Cuando esto deje de ser divertido lo dejaremos de hacer”

Gracias equipo y sobre todo a ti Chuchurri.